lunes, 17 de septiembre de 2012

QUITAMIEDOS INFANTIL, PINTADO A MANO SOBRE MADERA

El miedo a la oscuridad puede nacer después de que el niño haya escuchado algún cuento, visto una película u hojeado algún libro. Una imagen, una experiencia o simplemente la imaginación, puede despertar el miedo a la oscuridad en los niños.
Otro motivo que puede causar miedo a los niños es un cambio de casa. La nueva habitación puede despertar su imaginación hacia lo desconocido. El miedo a la oscuridad, normalmente, aparece a la hora de dormir. Cuando un niño pide a sus padres que no le apaguen la luz, puede estar queriendo alargar su día y también desear no tener miedo de estar en la oscuridad.
Los niños suelen relacionar la oscuridad con la soledad y el desamparo. También, la poca visión hace volar la imaginación y sospechar que la oscuridad esconde monstruos debajo de su cama, dentro de su armario o detrás de las cortinas de su habitación. Un simple ruido puede representar una nueva amenaza, que viene de algún fantasma o de otra criatura de su imaginación. En muchos casos, la oscuridad representa el fin del día, el término de las actividades y de los juegos. Cuando llega la oscuridad, los padres se van y ya no se puede leer ni , ni hacer nada divertido, pero... aquí viene "Juanita Imagina" ¡¡¡AL RESCATE!!!:
Os presentamos nuestras nuevas Plaquitas decorativas "QUITAMIEDOS", hasta ahora nuestros personajes decoraban las habitaciones infantiles(Pelusín y su familia) y daban compañia a los peques, ahora... cuando nuestros peques apaguen la luz para dormir... ¡¡¡ SORPRESA!!! las plaquitas de "La Hadita Valiente" se iluminarán en la oscuridad. Solo tendrán que ponerlas unos segundos al lado de su lamparita de noche y al apagar la luz se iluminarán para hacerles compañia hasta que se duerman.
¡¡¡Espero que os gusten!!!




8 comentarios:

  1. Unos dibujos preciosos!! me encantan tus trabajos!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!. Estamos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de colgarme uno en la cabecera de mi cama, jejeje. Algunos adultos aún dejamos volar la imaginación más de lo normal por las noches...y no siempre en cosas agradables. Me encanta prima, es una verdadera "monería". Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!, que bien que te gusten prima!!!, me hace mucha ilusión. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta....que marca de pintura es y dónde se puede comprar? Graciasss

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos visiteis y sobre todo nos gustan vuestros comentarios! muchas gracias!